Como estas
Pueden ser acertadas las propuestas pero son complicadas a llevar a cabo, su realización lesionaría un sin fin de intereses particulares en un país denotado por su debilidad política cuando le queda poco tiempo antes de suspender pagos, si se ha de creer los economistas.
La economía soviética podía ser regida por economistas porque eran amparados por políticos poderosos. Desgraciadamente en nuestra anarquía capitalista europea, todo apunta no ser el caso.
No parece tarea de economista arreglar una convivencia nacional destruida por legisladores luego circunstancias históricas excepcionales.
Examine si le apetece la propuesta siguiente: El día de la aboliciòn de la pena capital, los legisladores han tirado al mar el temor a la ley.
Si es falso, no se entiende porque en nuestros tiempos se descuida tanto la seguridad de las personas y bienes, los recursos naturales, sendos puntos donde la dictadura podía sacar pecho. Hay periodos en la historia cuando se impone este tipo de régimen distinto de la tiranía por necesidad, me refiero a la anarquía en tiempo de Sylla y a la injusticia del senado con Cayo Cesar.
Si la propuesta es acertada, se tiró el bebé con el agua del baño en tiempo de la transición.
hemos entrado en territorio desconocido donde no hay incentivo para observar leyes y cada grupo promulga las suyas reaccionando a 40 años de dictadura.
Lo de siempre, crisis de poder que lleva hacia la crisis económica.
samedi 27 novembre 2010
Inscription à :
Publier les commentaires
(
Atom
)
Aucun commentaire :
Enregistrer un commentaire
Les commentaires sont soumis au filtrage anti-publicitaire de l'hébergeur