lundi 20 septembre 2010

Sicarios Colombianos Sin Frontera

_sicarios

El sitio Levante-emv nos revela muchos detalles acerca de los dos sicarios de carteles colombianos de la cocaïna arestados la semana pasada en la comunidad de Valencia.
Con la narrativa de sus trayectorias, una vez mas se comprueba el camino uniendo los paramilitares a los sicarios de carteles, curiosamente algunos todavìa asocian las FARC con el narcotrafico pero nada de paramilitares, como los medios españoles afines a la derecha institucional, unanimes en esta question.

Los paramilitares colombianos se dedican a matar indios y campesinos indefensos para echarlos de sus tierras mas que a perseguir rebeldes, actuando en paralelo al ejercito regular, aprovechando su apoyo, encargandose de las tareas sucias, finanzados por latifundistas, carteles del narcotrafico, no faltandoles politicos afines, equipados siempre con el mas adecuado armamento lijero estadunidense.

Cada vez que llegan noticias sangrientas de Colombia, recordemosnos la fecha de su abolicion de la pena capital en 1910, el presente estado de anarquìa en que permanece aquella naciòn desde 40 años, sus quatro millones de refugiados en la vecina Venezuela, primer estado abolicionista si descartamos el micro-estado de San-Marin, estos dos primeros paìses siendo dos de los tres mas inseguros del planeta juntos con Africa del Sur quien los alcanzo pocos años despues de abolir en 1995.

El padròn corobora la observaciòn que la pena capital es la piedra clave de la boveda jurìdica sostenida por varios pillares institucionales debajo de la cual se asienta una sociedad. Cuando se extrae esta clave, el edificio se viene abajo invariablemente, como llanamente se puede comprobar en las partes del mundo donde se ha cruzado aquella linea - léan Europa y América menos Estados Unidos - la criminalidad saltando por el aire, acabando con la convivialidad.

Dos de los sicarios colombianos más peligrosos vivían ocultos en Valencia y l´Eliana

"Pollo" es uno de los trece asesinos que aún quedaban libres de la organización "Molina Negra", acusada de 200 asesinatos en ocho países, y "Ronco" estaba integrado en la banda "La Unión", que ha matado a decenas de personas para el cártel de Envigado.

Aucun commentaire :

Enregistrer un commentaire

Les commentaires sont soumis au filtrage anti-publicitaire de l'hébergeur